12.500 personas demandan que el partido de Rajoy defienda el derecho a la vida del no nacido, reconozca la libertad de los padres para educar a sus hijos y considere ‘genocidio’ los actos cometidos por el Estado islámico contra las minorías religiosas.
Una iniciativa ciudadana pide al PP que confronte el pensamiento de la izquierda con ideas, propuestas y acción y apruebe en su 18 Congreso tres propuesta: defender el derecho a la vida del no nacido, reconocer el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones (especialmente en el ámbito afectivo-sexual) y considerar ‘genocidio’ los actos cometidos por el Estado Islámico contra las minorías religiosas.
La petición ha sido difundida por la asociación HazteOir.org.
Para el portavoz de HazteOir.org, Pablo Santana, “hay mucho en juego. Es imprescindible una opción política que plante cara a quienes amenazan nuestras libertades desde el sectarismo, el totalitarismo ideológico o la ignorancia”.
Las 12.500 personas que respaldan esta iniciativa han escrito a la presidenta de la comisión organizadora del 18 Congreso del PP, Luisa Fernanda Rudí, a la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y a los coordinadores de las ponencias. En el texto de la petición, los firmantes recuerdan a los políticos que “España necesita un partido de centro-derecha real, sin complejos, dispuesto a confrontar el pensamiento dominante de la izquierda con ideas, propuestas y acción”.