El grupo de restauración “El Kiosko” ha sido el adjudicatario del espacio de restauración del Parque de Colón, que abrirá tras las obras de adecuación y remodelación del mismo dotando de más alternativas de ocio a las familias y usuarios de esta gran zona verde.
La empresa adjudicataria abonará al Ayuntamiento un canon anual de 47.000 euros y, además, se compromete a la creación de empleo, la mejora de condiciones laborales y la utilización de productos sostenibles, de comer-cio justo o procedentes de la agricultura ecológica.
La actividad ocupará la totalidad del edificio existente que consta de una sola planta a pie de calle y dos volúmenes diferenciados, uno principal destinado a la sala y otro de servicios (cocina, aseos, almacén y de basuras).
La superficie total construida es de 173.47 metros cuadrados y el proyecto planteado por los adjudicatarios estará integrado en el entorno y será muy luminoso gracias a las vidrieras de las fachadas y la iluminación LED, gene-rando así un ambiente confortable.