Durante el pasado mes de febrero, la Concejalía de obras y Mantenimiento de la Ciudad del Ayuntamiento de Majadahonda ha llevado a cabo un total de 248 actuaciones en la vía pública con el objetivo de optimizar el estado de las mismas.
Para lograr mejorar la accesibilidad y seguridad de los vecinos, el Consistorio ha creado un paso de peatones en la Travesía de la calle Doctor Bastos y ha llevado a cabo la eliminación de una barrera arquitectónica en la calle San Sebastián, que era generada por la entrada de un garaje y por los buzones de la recogida neumática.
En cuanto a la señalización, el servicio de mantenimiento ha ejecutado el repintado de la calle Las Moreras, entre las calles Velázquez y Fresa; y de la calle Rosalía de Castro, entre Neptuno y Miguel Hernández.
Además, se ha procedido a la reparación de un hundimiento en la calle Dr. Florencio Pérez Gallardo y al sellado de fisuras en calzada en calles como Las Moreras, Azafrán, Ciruela, Fresa, Manzano, Naranjo, Limonero, Rosalía de Castro, Maestro, Alcalde Luis Egea, Alcalde Julio Labrandero y Alcalde Marcelino Sanz.
Reparación de la calzada en las calles Charaima y Severo Ochoa
También se han hecho trabajos de reparación de calzadas de la calle Charaima (en su tramo entre Reyes Católicos y Dr. Bastos) y de la calle Severo Ochoa, donde se asfaltaron las zonas en peor estado y se llevó a cabo un sellado de fisuras.