Los ciudadanos de Majadahonda acudieron a las urnas de forma masiva a dar su apoyo al Partido Popular como primera opción política.
El PP ha sido, una vez más, la opción favorita de los vecinos de Majadahonda y ha obtenido el 46% de los votos, dato que supone 18.213 sufragios de los 39.784 emitidos en las 69 mesas electorales de la ciudad y marca una distancia de casi el doble de votos con respecto a la segunda fuerza política.
Además, Majadahonda ha sido la cuarta ciudad de España -de más de 50.000 habitantes- en apoyo al Partido Popular y la segunda de la Comunidad de Madrid.
“Majadahonda ha vuelto a ser un importante granero de votos para el Partido Popular. Los ciudadanos han reconocido el trabajo del PP para sacar a España de la crisis y ahora sólo queda esperar para ver si el Presidente Rajoy, ganador de las elecciones, puede formar un Gobierno que siga por la senda del crecimiento, el progreso, la unidad de España y la creación de empleo”, ha dicho el Presidente local y Alcalde de la localidad, Narciso de Foxá.
De Foxá ha querido agradecer a los ciudadanos su amplia participación -82,4%- en la jornada electoral y ha reconocido el trabajo de las Fuerzas de Seguridad, funcionarios, miembros de las mesas y apoderados e interventores, “que han sido claves para que la jornada electoral se desarrollara con normalidad”.