El Alcalde, Narciso de Foxá, el presidente del Club, Enrique Vedia; el entrenador, Antonio Iriondo y los capitanes Rubén Valverde y Sergio Oliva tomaron la palabra desde el balcón principal del Ayuntamiento para dirigirse a la afición.
«En cuatro años el Rayo ha conseguido logros inimaginables y ha entrado en la historia del fútbol. Este equipo y su afición se merecen un reconocimiento público», manifestó de Foxá, mostrándose “orgulloso por el duro trabajo realizado para alcanzar el sueño”.
Por su parte Iriondo –vitoreado desde la Plaza Mayor- destacó el apoyo de las peñas, a las que siguió pidiéndoselo “para llevar a nuestro Club y a nuestra ciudad a lo más alto posible”.
La misma línea que tomó su capitán, Rubén, cuando desde el balcón agradeció a la gente “estar aquí en este momento histórico. Espero que esta masa social siga acompañando al equipo durante todo el año”.
Por último, Oliva manifestó ante centeneras de majariegos su “orgullo por lucir esta camiseta y estos colores”.
Para concluir el homenaje que el Ayuntamiento de Majadahonda ofreció al equipo, tuvo lugar una entrega de reconocimientos a la plantilla, equipo técnico y directiva del Club en el Salón de Plenos al que acudieron representantes de todos los grupos políticos municipales.