¿Te imaginas llevar a tu hijo al hospital, y que no haya ni colchones? Gracias a Infancia Misionera, eso ya no sucede en una pequeña aldea de Malawi.
8 de enero 2025.- Con el apoyo de Infancia Misionera, los niños que son ingresados en el hospital diocesano de Mangochi (Malawi) ya no tienen que dormir en el suelo, porque hemos podido comprarles colchones y mantas. Antes, la falta de recursos hacía que los niños hospitalizados no tuvieran camas y en muchas ocasiones estuvieran hacinados, lo que aumentaba el riesgo de contagio entre ellos.
19 de enero, Jornada de Infancia Misionera
«¡Feliz 2025! Desde OMP rezamos para que este nuevo año venga con muchas bendiciones del Cielo. Espero que haya podido celebrar la Navidad con alegría y junto a las personas que quiere.
El próximo 19 de enero celebraremos la Jornada de Infancia Misionera: esta Obra Pontificia nació hace más de 175 años para sostener el trabajo que los misioneros realizan con los más pequeños en los territorios de misión. Gracias al dinero que se ofrece a esta Obra Pontificia en todo el mundo, el Papa puede distribuirlo y acudir a las necesidades más urgentes de los niños del mundo. Cuatro millones y medio de niños se benefician cada año, en proyectos de educación, salud, protección de la vida y evangelización.
Con su oración y su limosna… ¡lo hará realidad!
Fuente: OMP