El consejero de Justicia, Interior y Víctimas ha participado en la presentación de un documental de la Fundación Miguel Ángel Blanco.
1 de diciembre de 2020.- La Comunidad de Madrid continúa respaldando de manera “activa, sentida y comprometida” la memoria y la dignidad de todas las víctimas del terrorismo. Así lo ha subrayado hoy el consejero de Justicia, Interior y Víctimas del Gobierno regional, Enrique López, que ha participado hoy en la presentación del documental ‘Bajada de bandera: historia de los taxistas asesinados por ETA’, una iniciativa de la Fundación Miguel Ángel Blanco en la que ha colaborado, entre otras entidades e instituciones, la Comunidad de Madrid.
Durante sus palabras de presentación del documental, López ha agradecido a la Fundación Miguel Ángel Blanco, empezando por su presidenta, Marimar Blanco, esta iniciativa que ha considerado “necesaria” por su “enorme valor testimonial”, al tiempo que ha recordado que “los demócratas no debemos absolutamente nada a los terroristas ni a quienes les prestaron apoyo, los justifican o ni siquiera los condenan”.