Se trata de una iniciativa conjunta con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid -AEHM-.
Bajo el lema Regala-te Madrid, 25 establecimientos hoteleros de la Comunidad ofrecen experiencias, actividades y descuentos a los clientes.
Incluye un vídeo, que se difundirá en las redes sociales de la Consejería de Cultura y Turismo, donde se reflejan las posibilidades de ocio y entretenimiento de la región.
21 de diciembre de 2020.- La Comunidad de Madrid invita a los madrileños a ser turistas en sus hoteles con la puesta en marcha de la campaña #MadridSinIrMasLejos. La iniciativa, que ha presentado hoy la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, en la terraza del Hotel NH Gran Vía, acompañada del director regional de Madrid de NH Hotel Group, José Ángel Esteban; y del presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, Gabriel García Alonso, es fruto de la colaboración entre la Administración regional y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid -AEHM-.
Con esta campaña, hasta el próximo 10 de enero, y dadas las circunstancias especiales por la pandemia que condicionan este año la celebración de las festividades navideñas, 25 hoteles de la región ofrecen experiencias, actividades y descuentos a madrileños y visitantes bajo el lema Regala-te Madrid.
#MadridSinIrMasLejos se difundirá en la página web y las redes sociales de la Consejería de Cultura y Turismo y de la AEHM, y se apoya en un vídeo en el que se reflejan las posibilidades de ocio y entretenimiento que ofrecen los hoteles participantes y cómo los madrileños pueden redescubrir Madrid y sentirse turistas en su propia ciudad, desde el amanecer al abrir una ventana con otras vistas, hasta disfrutar de espectáculos nocturnos, pasando por circuitos de salud y belleza.
Rivera de la Cruz ha destacado que “los hoteles de Madrid son mucho más que habitaciones para dormir después de un día de turismo, ocio y diversión. En nuestros hoteles nos pasan cosas y vivimos momentos y emociones inolvidables”, al tiempo que ha recordado “la importante labor solidaria que el sector hotelero madrileño ha prestado en los peores momentos del COVID-19 y el enorme esfuerzo inversor que han realizado para ofrecer un servicio seguro.