El consejero de Educación y Juventud y portavoz del Gobierno en funciones ha visitado hoy la Universidad Autónoma de Madrid.
10 de junio de 2021.- Las pruebas de la EBAU de la Comunidad de Madrid se han desarrollado con total normalidad y cumpliendo con todas las medidas extraordinarias higiénico-sanitarias frente al coronavirus, y que han sido aprobadas por la Comisión Organizadora. El consejero de Educación y Juventud y portavoz del Gobierno en funciones, Enrique Ossorio, ha visitado hoy la Universidad Autónoma de Madrid, una de las seis sedes en las que se han examinado desde el pasado lunes cerca de 38.000 alumnos madrileños.
Como novedad de este año, los estudiantes inscritos que no hayan podido asistir a los exámenes por circunstancias excepcionales y debidamente acreditadas, tendrán la posibilidad de acogerse a la convocatoria extraordinaria, sin que se vean penalizados en los procesos de admisión. Además, y como ya ocurrió en la EBAU celebrada en 2020, en la edición de este año los participantes han tenido la opción de elegir las preguntas o ejercicios a resolver, indistintamente, entre las dos opciones planteadas.