El consejero de Educación y Juventud y portavoz del Gobierno en funciones ha inaugurado hoy la III Asamblea de Escuelas Católicas.
10 de junio de 2021.- La Comunidad de Madrid apuesta por la calidad, el bilingüismo, la igualdad de oportunidades y la libre elección como seña de identidad de la política educativa de la región. Con este objetivo, el Ejecutivo de Díaz Ayuso ha elevado de seis a diez años la duración de los conciertos educativos, con lo que se mantiene, de manera efectiva, la libertad de elección de las familias en la región, una medida de la que se benefician ya 360.000 alumnos madrileños.
El consejero de Educación y Juventud y portavoz del Gobierno en funciones, Enrique Ossorio, ha inaugurado hoy –en formato telemático- la III Asamblea de Representantes de Entidades de Titulares y de Directores de Escuelas Católicas de Madrid, y ha mostrado a los asistentes su firme defensa la aplicación del artículo 27.3 de la Constitución Española, según el cual los poderes públicos deben garantizar el derecho de los padres a que sus hijos reciban la formación que esté de acuerdo con sus propias convicciones.