El presidente regional ha recibido en la Real Casa de Correos a los jugadores, cuerpo técnico y directivos tras su victoria en Vitoria.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha recibido a los jugadores, cuerpo técnico y equipo directivo del Real Madrid de baloncesto tras proclamarse anoche campeones de la Liga ACB 2017-2018 al derrotar al Baskonia en la final celebrada en Vitoria. “Vuestros éxitos nos dan fuerza y ánimo para que cada día trabajemos por todos los deportistas madrileños que salen a competir, que se esfuerzan día a día por lograr sus metas, como vosotros”, ha destacado Garrido. “Desde la Presidencia de la Comunidad de Madrid trabajaremos por y para el deporte, convirtiendo cada modalidad en un escenario de superación y convivencia” aseguró el presidente.
Durante el acto, Garrido ha entregado una placa conmemorativa de la victoria de este campeonato al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a quien ha felicitado “por creer en la sección de baloncesto y potenciarla hasta límites inalcanzables”. Por su parte, Florentino Pérez entregó al presidente regional una réplica de la Copa de la Liga ACB y, junto al capitán del equipo, Felipe Reyes, le obsequiaron con dos camisetas. A continuación, con su entrenador, Pablo Laso, a la cabeza, el club madrileño con el mejor palmarés de Europa (suma ya 10 copas de Europa, 34 campeonatos de Liga, 27 copas del Rey, 4 supercopas de España, 4 copas Intercontinentales, 1 campeonato mundial de clubes y 4 recopas de Europa, entre otros trofeos) ha firmado en el Libro de Honor de la Comunidad.
Fotos: D. Sinova