El presidente de la Comunidad de Madrid acude al acto convocado por UGT, CCOO, la Unión de Actores y la Asociación11-M Afectados del Terrorismo.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asistido en la estación de Atocha al acto en memoria de las víctimas de los atentados ocurridos hace 15 años, el 11 de marzo de 2004, organizado por los sindicatos UGT y CCOO, la Unión de Actores y Actrices y la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo.
Garrido ha acudido acompañado por el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Pedro Rollán, y el consejero de Educación e Investigación, Rafael Van Grieken. Además de guardar un minuto de silencio, los asistentes han depositado claveles rojos en memoria de las víctimas. A continuación, el presidente madrileño participará en la conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, en el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro.
El homenaje en Atocha se ha producido después del celebrado en la Real Casa de Correos, en el que el presidente regional y la alcaldesa de la capital han depositado una corona de laurel junto a la placa que recuerda a las víctimas de los atentados del 11-M y a los servicios de emergencia y ciudadanos que las auxiliaron. Este acto ha contado con la asistencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como de Maite Araluce, presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo; Ángeles Domínguez, presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M; María del Mar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo; y Eulogio Paz, presidente de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo.