Con el objetivo de hacer balance de Legislatura y hablar de propuestas y nuevos proyectos para la ciudad el Alcalde, Narciso de Foxá, ha mantenido un encuentro con los presidentes de ASURMAJ, Alvaro Garnica, y el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda, Jacinto Santodomingo.
Durante la reunión, a la que también han acudido los concejales de Obras y Mantenimiento de la Ciudad, Ricardo Riquelme, Limpieza y Medio Ambiente, Gustavo Severien, y Formación, Empleo y Comercio, Victoria Wharrior, se han tratado asuntos relativos a inversiones que se ejecutarán en lo que resta de mandato como la pasarela peatonal en Roza Martín, el plan de señalización de la ciudad o la creación del pasillo central en la Gran Vía.
Además, se han planteado cuestiones relativas a la movilidad y al aparcamiento en la ciudad que redunden en beneficio del comercio local.
Por otro lado, De Foxá ha trasladado a ambas asociaciones la intención del Equipo de Gobierno de llevar a cabo el proyecto de construcción de un campo de fútbol de césped artificial que aumente la oferta de instalaciones deportivas existentes.