Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en una entrevista en la Cadena Cope.
👉 Yo no quiero ninguna venganza a diferencia del señor Sánchez porque yo no vivo así. Afortunadamente empiezo cada día la vida, cada mañana, con la cabeza y con la conciencia tranquila y con el corazón limpio. Pero sí quiero justicia. A estas alturas lo que quiero saber es qué han hecho con tanto dinero de tanta gente y por qué nos registraban el dinero a las comunidades autónomas.
👉 Teníamos que comprar e incluso nos llegó a paralizar material sanitario y a la sanidad privada se le llegaron a requisar también material para que luego, encima, no llegara y llegara en mal estado. Entonces todo eso lo han levantado ellos, lo han promovido ellos, pues ahora investiguen. Hay unas ramificaciones tremendas.
👉 Nos hemos encontrado no ante un caso puntual sino una trama que podría afectar a distintos Ministerios, Comunidades Autónomas y hablamos de cantidades ingentes de dinero en distintos países fuera del nuestro. Esto es evidente que ha sido con la connivencia de mucha gente ahí dentro y, por tanto, intentarán hacer golpes de efecto. Creo que van a pretender cerrar en cuatro días lo que a mí no me han dejado cerrar en cuatro años ni siquiera yendo de frente y teniendo todo perfectamente demostrado.
👉 Este caso nada tiene que ver con el de mi hermano, por mucho que intenten y obedece más bien a una venganza personal de Sánchez y también a intentar decirle a los ciudadanos que somos todos iguales. Yo, no sé si para su parroquia tiene algo de crédito…pero, no, no somos todos iguales ni muchísimo menos. No tiene nada que ver un caso con otro porque uno no fue un caso ni siquiera y el otro está siendo un grandísimo escándalo con esas ramificaciones, donde ha habido políticos del más alto nivel.
👉 Hemos sido nosotros los que hemos protegido a los mayores, los que hemos protegido a los sanitarios y los que hemos protegido a los ciudadanos, que incluso llevamos mascarillas de la máxima calidad a los ciudadanos de Madrid a las farmacias y el Gobierno lo quiso impedir diciendo que eran mascarillas insolidarias porque eran demasiado buenas para la población.
Foto: Comunidad de Madrid