Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid tras visitar las obras del nuevo edificio de hospitalización del Hospital público Universitario 12 de Octubre.
“Los que dieron todo por salvar vidas y que fueron una bomba de oxígeno para el sistema durante el COVID-19 deben seguir velando por la salud de los madrileños”.
👉 A los casi 7 millones de madrileños que usan en su día a día la sanidad pública quiero trasladarles nuestro compromiso. Este gobierno se levanta todos los días con el empeño de atenderles como se merecen y, para eso, vamos a seguir mejorando cada día.
👉 Los que dieron todo por salvar vidas y que fueron una bomba de oxígeno para el sistema durante el COVID-19 deben seguir velando por la salud de los madrileños, cuidándonos y haciéndolo siempre en circunstancias muy exigentes. A todos ellos quiero transmitirles mi mayor reconocimiento, a los 92.000 profesionales que trabajan en la Sanidad Pública de la Comunidad de Madrid.
👉 Nuestra sanidad pública es una sanidad de vanguardia, de calidad y que ha de servir a la vida con la mejor atención, con los profesionales más preparados y las instalaciones más punteras y ese es nuestro compromiso con todos los madrileños.