La presidenta de la Comunidad de Madrid les acusa de crear “un entramado y un chiringuito de familiares y negocios”.
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el Pleno de la Asamblea de Madrid, en respuesta al Grupo Parlamentario Socialista.
👉 Tanto les interesa la universidad pública y la educación pública, y están haciendo lo mismo que con el feminismo y como con todas las instituciones, colonizarlo para utilizarlo en su servicio. La educación pública se tiene a sí misma y la universidad si hay algo que tiene es el prestigio.
👉 Y cuando se dan los títulos como churros y cuando se intenta llevar a un rector a la Complutense a decirle que “yo le voy a dar un máster” o “le voy a dar una cátedra” en un organismo público es utilizar las instituciones, señorías, y toda la izquierda tiene colonizada la universidad pública Complutense de Madrid.
👉 Mientras un juez está investigando la apropiación indebida de material que es de la Complutense, lo que no se puede permitir es lo que se está haciendo con el desprestigio de la universidad más importante de España que se tiene, insisto, a sí misma.
👉 Y todos ustedes han creado un entramado y un chiringuito de familiares y de negocios que podrían haberlo hecho en las empresas privadas y no en las públicas… tienen mucha cara todos ustedes. Pero claro, piensan que lo pueden colonizar todo.
👉 Está claro que el Gobierno y esta gente de la izquierda ha decidido arruinar la Comunidad de Madrid. Ha hecho una lista para ver qué le da a Madrid, dinero, cómo sale adelante Madrid para ver cómo van rompiendo uno a uno cada uno de los pilares: la fiscalidad propia, las inversiones, la colaboración público-privada, empezando por la sanidad que están buscando reventar las donaciones, sucesiones, las escuelas de negocio, las grandes empresas, la banca, los patrimonios…
👉 Todo aquello que hace fuerte a Madrid, ustedes van paso por paso, intentando dinamitarlo todo para reventarlo y que Madrid no pueda tener financiación y no pueda sufragar los mejores servicios públicos que utiliza todo el mundo cuando los necesita porque ahí está Madrid. Y mientras tanto, ahí está el papel del Partido Socialista, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo. Para eso han quedado.
Fotos: Comunidad de Madrid