Declaraciones de la presidenta de la Comunidad en la conferencia de política económica organizada por Institución Futuro en Pamplona.
👉 Yo (no quiero nada) con personas que no entienden de un gran país como es España, de lo que es nuestro legado, de lo que es el futuro, lo que significa esta gran potencia ya que directamente ataca a los intereses de la propiedad, de la empresa, de los autónomos, la educación que impone y que ahora mismo pretende, por ejemplo, inmiscuirse en el en el día a día de los consejos de administración de las empresas o en la propiedad a través de los topes del alquiler.
👉 Que están gastando el dinero de todos los españoles sin haber tenido un solo gesto en los últimos tres años, que ya han demostrado que entienden lo más mínimo de lo que está aquí sucediendo… Yo con todo eso no quiero nada. Y podrán decirme que eso no es moderación. A mí me parece que no hay nada menos moderado que tener según qué socios en La Moncloa o despedazar España o romper nuestro legado, o despreciar a nuestras empresas fuera.
👉 Creo que lo que está pasando sí que es sectario, sí que es extremo. Y yo creo que hay que ser fuertes para no dejarse llevar por ese rodillo, por ese rodillo totalitario en el que te imponen un solo discurso, en el que ‘yo destrozo España y tú te vienes conmigo al abismo y si no me acompañas es porque eres un sectario’.
👉 Creo que hay que saber distinguirlo y no pactar miseria, insisto, porque si no somos una oposición real al desastre, nos iremos todos por el barranco. Y yo me niego.