Respuesta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la intervención del Grupo Parlamentario de Más Madrid en el Pleno de la Asamblea de Madrid.
👉Entre mis prioridades para este año 2025 está seguir luchando contra las drogas, que es una lacra que se está cebando con la juventud en muchísimos países, también en España. Para su jefa (a la portavoz de Más Madrid), fumarse un pitillo en una terraza es un crimen. Pero abrirle la puerta a la marihuana es el camino.
👉 Pues fíjense cómo están las calles de la mayoría de las ciudades, en Canadá, en Estados Unidos y en Europa, donde después de esto pasamos al fentanilo, el fentanilo mezclado con cocaína y están destrozando vidas enteras. Es la puerta a la miseria lo que hacen ustedes con las drogas.
👉 Pero si hasta su líder, en el que tanto a veces se han fijado, el señor Petro, ya ha dicho esta semana que habría que legalizar la cocaína, que es fantástica. Petro, que es el que decía que no había que dejar que la persona prosperara… ahí tiene sus vídeos, porque si no, se iban a la derecha y dejaban de votarles a ustedes… porque son esa fábrica de pobreza mundial. Esas son sus alianzas.

Foto: Comunidad de Madrid