Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en el X Foro Guadarrama, encuentro empresarial entre Castilla y León y Madrid.
👉 Castilla y León y la Comunidad de Madrid somos un ejemplo de futuro y de proyecto político que vamos más allá de la supervivencia al día y de leyes que solo nos benefician a unos pocos, como estamos viendo con la corrupta amnistía que está avergonzando a cualquier democracia liberal y que está haciendo un daño tremendo a la empresa, a la seguridad jurídica y a la imagen de España, dentro y fuera de nuestras fronteras.
👉 Porque un país que borra delitos, que amnistía sus delitos, que reescribe el Código Penal, no es un país confiable y cuando la inversión mira a España, piensa… ¿van a meter la mano en mi empresa, van a cambiar las reglas del juego, van a respetar la propiedad o el gobernante de turno a capricho va a cambiar las reglas del juego? Eso nos hace, insisto, un daño tremendo.
👉 Tenemos un gobierno que no debía nacer esta legislatura, que se encuentra en una situación agónica, donde no queda crítica, donde no hay lugar al contrapeso, donde no se hace caso en ningún momento a la verdad ni a los límites, que sobrevive en una estrategia de huida hacia adelante constante.
👉 Y, por tanto, es un Gobierno sin un programa claro, sin un proyecto para España y sin amar aquello a lo que uno se dedica sin saber dónde quiere dirigir la Nación. ¿Qué futuro le espera después de todo esto? Los problemas se van multiplicando y no se pone el acento sobre lo que importa de verdad.
Foto: Comunidad de Madrid