Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid tras el acto celebrado en el Hospital público Infantil Universitario Niño Jesús.
👉 Es una verdadera chapuza pensar que ha habido mujeres que son víctimas de violencia de género y que han estado desprovistas, desprotegidas, que se les ha puesto en peligro. Esto pide una dimisión y responsabilidades políticas sin ninguna duda.

👉 Como ocurrió con la Ley del sí o sí y como ocurre con tantas medidas chapuzas que al final dejan abandonados a los ciudadanos. Esto no puede dejarse como pelillos a la mar y la semana que viene nos inventamos un nuevo señuelo y estamos todos hablando de otra cuestión. Esto es gravísimo.
Sobre el hermano de Sánchez: “Tiene todo el apoyo de Hacienda, de los poderes del Estado, de todos los estamentos de la Abogacía, de la Fiscalía… qué suerte tiene”
👉 Sobre el hermano de Pedro Sánchez solo sé que tiene todo el apoyo de Hacienda, de los poderes del Estado, de todos los estamentos de la Abogacía, de la Fiscalía… qué suerte tienen algunos porque, oye, puede encontrar con el apoyo mediático de 22 ministros, de medios públicos que se sufragan con el dinero contribuyente, qué suerte tiene.
👉 Solo espero que se conozca hasta dónde llegan las responsabilidades. Si a mí se me ocurre hacer algo así no sé dónde estaría.
“En España los escándalos tienen el tamaño y la duración que a Sánchez le conviene”
👉 Si uno coge la historia cronológica de una inspección fiscal, cada anuncio que ha ido saliendo, con cada cuestión que le ha ocurrido al entorno de Pedro Sánchez, toda su familia, todo su entorno político, siempre hay como algo parejo, es como un espejo. Dura más un caso que toda la corrupción de Koldo, de Ávalos, de Cerdán en prisión, las pulseras antimaltrato que han dejado a mujeres víctimas de violencia de género desprotegidas o la corrupción en las oposiciones para acceder Radio Televisión Española.
👉 Por mucho que lo prolonguen, yo lo que veo es que en España los escándalos tienen el tamaño y la duración que a Sánchez le conviene. De hecho, él es el que dirige las portadas y la agenda mediática de este país y yo no puedo decir más que lo mismo: Es una inspección fiscal que se produce hacia una persona cuando empieza a ser mi pareja, de una etapa en la que no era mi pareja, que no tiene nada que ver con mi gestión en la Comunidad de Madrid. Lo diré todas las veces que haga falta.
FOTOS: COMUNIDAD DE MADRID