“Están para carcomer las instituciones, los contrapesos, los contrapoderes y autoamnistiarse en caso de que sean condenados”, ha señalado la presidenta.
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras visitar el Hospital público Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.
👉 Con respecto al borrado de los móviles y dispositivos digitales del fiscal general del Estado es algo que no me sorprende, ya vi cómo el presidente se mofaba del trabajo de la Guardia Civil y de sus agentes y no me esperaba otra cosa.
👉 Ya llevamos más de un año con este asunto de una multa, una posible multa de Hacienda estirada hasta una operación de Estado donde estamos viendo cómo todos los estamentos han operado al unísono y de manera organizada contra un particular, un ciudadano particular por tener una relación sentimental con un adversario político del presidente del gobierno. Eso me parece preocupante.
👉 Al final la sensación que te deja es que no están para gobernar España, para estar con sus problemas reales… están para carcomer las instituciones, los contrapesos, los contrapoderes y autoamnistiarse en caso de que sean condenados, como están haciendo con los señores del procés o con los EREs de Andalucía.
👉 Esa es la sensación que me queda, que es un proyecto a la deriva, la del gobierno… que lo único que necesita es desde dentro protegerse porque están carcomidos por casos de corrupción todos los días por todas partes. Y mientras tanto, los problemas reales de España ahí están. Pero los demás seguimos trabajando y afortunadamente para eso también está el Estado de las Autonomías.

Foto: Comunidad de Madrid