Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un encuentro con empresarios e inversores ecuatorianos organizado por Invest in Madrid en Quito.
👉 En Madrid apostamos por la libertad y es nuestra razón de ser. Por situar a la persona en el centro de nuestras políticas. Siempre nos preguntan, libertad ¿para qué? Libertad para vivir. Eso es Madrid, situar a la persona en el centro de nuestras políticas. Estamos en contra de colectivizar para invisibilizar, para dirigirla, para apagarla, para tutelar, para hacerla dependiente y también para multiplicar el agravio, que es un grandísimo negocio, para que algunos se perpetúen desde lo público, para vivir de lo público sin que lo público funcione.
👉 Y obviamente no me estoy refiriendo a los funcionarios de carrera, que son excelentes profesionales, bomberos, médicos… No son esos de los que estamos hablando. Estamos hablando de los aprovechados de última generación que a través de agendas internacionales se cuelan en todas las democracias liberales y en todas las administraciones que siempre tienen conexiones bolivarianas.
👉 Qué casualidad que entre todos se arropan y todos hablan para que nada prospere, porque la persona que tiene propiedad, que tiene una empresa, que tiene una familia y que tiene unos proyectos de vida, es libre. Y los necesitan dependientes, necesitan que estemos divididos, que estemos entretenidos, que estemos ofendidos, hombres contra mujeres, todo el día con problemas que no van a la raíz de los problemas auténticos que tienen los jóvenes.

FOTOS: COMUNIDAD DE MADRID