La presidenta asegura que las reformas del Gobierno central “van directamente contra la prosperidad y contra la libertad de las familias y las empresas”.
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en el Pleno de la Asamblea de Madrid.
👉 Para la izquierda española el dinero no es de nadie, el empleo lo crea la administración y quien triunfa en este país es un enemigo a abatir. Para el comunismo, de hecho, la empresa tiene que ser intervenida y, por eso, toda decisión tiene que atentar contra la misma, sobre todo, contra la pequeña y la mediana empresa que se escapa del control administrativo. Por eso, cada medida que toman siempre va contra ella.
👉 De ahí, el debate de la reforma laboral, que ahora mismo se está decidiendo entre Premios Nobel de Economía como son, por ejemplo, los políticos de Podemos para ver quién hunde más a la empresa en España. Y mientras la izquierda española arruina al país para décadas creando dependencia y miseria, en Madrid estamos resistiendo.
👉 Los datos son claros: hemos experimentado una bajada histórica del paro, tenemos también un dato histórico de personas trabajando y Madrid ha creado el 20% del empleo en España en el último año. Frente al intervencionismo y la ruina que provoca la izquierda están nuestras políticas.
👉 Proponemos ideas para que España no se vacíe en lugar de atacar a la capital, en lugar de atacar al motor económico de España. Eso es hacer España, es hacer país y no lo que están haciendo ustedes con sus reformas que van directamente contra la prosperidad y contra la libertad de las familias, de los autónomos y de las empresas a las que quieren empobrecer con cada una de sus políticas.
👉 Vamos durante décadas a soportar la ruina absoluta que el Gobierno de Sánchez y los comunistas están provocando. A largo plazo veremos si el sistema de pensiones y los servicios públicos se van a poder sostener con la deuda que están provocando en España y con la ruina a tantas familias. Y, por eso, todas vienen a Madrid buscando prosperidad y libertad.