Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en una entrevista en Antena 3 preguntada por las últimas palabras del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ley conocida como la del sí es sí.
👉 No es que pida perdón, es que no le queda otra porque los sondeos y las encuestas le demuestran que esto es quizás el punto final de un gobierno que se dedicó a gestionar sentimientos para gestionar poder y solo el poder, para ir contra todo aquello que nos da sentido como Nación, para ir erosionando a las instituciones, para mantenerse, como ha pasado en otros momentos de la historia en otros países; y esto ya no da más de sí.
👉 El asunto es, como bien decía Feijóo, quién va a pagar y quién es el responsable de todo esto. Y luego, lo más grave: ellos sabían las consecuencias de esta Ley, el Consejo de Estado avisó, los jueces lo avisaron y les dio absolutamente igual. Él defendía su ley, que iba a ser una referencia mundial.
👉 Como la ley del sí así son todas las leyes, la inmensa mayoría de las leyes de las reformas más importantes que ha puesto este Gobierno en marcha para llevar a España a la ultraizquierda, el 70% de las mismas, no se han negociado, no se han hablado en el Parlamento y se han llevado por decretazo. Todas las leyes de este Gobierno tienen falta de rigor científico jurídico porque están basadas en la ideología directamente.