Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hoy, antes de participar en la clausura de la Jornada Agraria organizada por la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA).
👉 Considero que el procesamiento de la mujer del presidente del Gobierno, de una asesora suya y del delegado del Gobierno por la utilización de recursos públicos de la Moncloa, así como funcionarios, que es lo que se investiga, es de extrema gravedad, como la utilización de la Diputación de Badajoz para crearle un puesto de trabajo al presidente, al hermano del presidente del Gobierno.
👉 Al final la realidad es tozuda. Y le guste o no, pues la Justicia sigue implacable, sigue sus pasos. Y esto es lo que tiene que asumir al Gobierno, intente lo que sea, que es a lo que estamos acostumbrados. Ellos son los únicos que enjuician y que deciden lo que se legisla y de lo que se habla en España.

FOTO: COMUNIDAD DE MADRID