Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en su visita a Covirán en Coslada.
👉 La Comunidad de Madrid es una región estable, la de mayor seguridad jurídica y que es consciente de que esta es la manera de crecer, de dar confianza y que a su vez se puedan crear más empresas. Ni señalar a los jueces ni desprestigiarlos sirve para todo esto.
👉 Tratar a la Justicia española como si fuera una república bananera expulsa la inversión, mata la creación de puestos de trabajo y, desde luego, no da confianza a las personas que ponen el patrimonio de sus hijos en juego para crear puestos de trabajo. como hacen los empresarios.
👉 Por eso, tanto las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno como las de todo el Consejo de Ministros hacen flaco favor a todo esto: expulsa la inversión y lo estamos viendo cómo está ocurriendo con la amnistía, lo vemos en los titulares, lo vemos en las cifras… Tenemos que ser un país confiable y un país donde le diga a la inversión: trae aquí tus puestos de trabajo, confía, porque somos un país serio y no vamos a meter nuestras manos políticas en las empresas.
👉 No estamos para eso, estamos para ayudarlas, no para tutelarlas ni para entrar en sus consejos de administración ni para utilizar términos de topes y no topes, sino para decirle a las personas que sí arriesgan el patrimonio y que crean empleo “¿Qué necesitáis y cómo podemos ayudaros?”. Esto es lo que defendemos en la Comunidad de Madrid y especialmente cuando se trata del pequeño empleo, de los pequeños comercios, que están agobiados a trabas burocráticas, a nuevos impuestos y a cambios totalmente confiscatorios por parte de los caprichos políticos.
Foto: Comunidad de Madrid (D. Sinova).