Las fiestas de San Fermín en Madrid han quedado suspendidas en homenaje a todos los fallecidos de España por el coronavirus.
7 de julio de 2020.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido esta tarde a la misa funeral que ha celebrado la Real Congregación de San Fermín de los Navarros por las víctimas del COVID-19. La ceremonia ha tenido lugar en la iglesia de San Fermín de los Navarros coincidiendo con que hoy 7 de julio es su festividad y ha estado oficiada por el obispo auxiliar de Madrid, Juan Antonio Martínez Camino. Las fiestas en Madrid han quedado suspendidas en homenaje a los fallecidos en toda España por el coronavirus.
La presidenta de la Comunidad de Madrid está acudiendo a los funerales que se están realizando por las víctimas de la pandemia. Ayer asistió a la eucaristía que tuvo lugar en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena, presidida por Sus Majestades Los Reyes y oficiada por el cardenal y arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. Díaz Ayuso también tiene previsto estar presente en el funeral de Estado organizado para el próximo 16 de julio en Madrid.