“Antes se romperá la Cataluña independentista que las izquierdas rompan España”.
“Los habitantes de La Moncloa han decidido, con o sin Parlamento, retorcer la voluntad de los españoles y llevarlos por una senda desconocida en estos 45 años de democracia”, ha cuestionado la jefa del Ejecutivo autonómico.
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la primera jornada del Debate del Estado de la Región.
👉 Quiero decir a las izquierdas de toda España y de la Comunidad de Madrid que antes se romperá la Cataluña independentista, que las izquierdas rompan España y rompan Madrid. Antes se hundirán los independentistas que la Comunidad de Madrid.
👉 Las izquierdas quieren que los madrileños y la clase media catalana paguemos los privilegios de los independentistas. Y no lo vamos a consentir.
👉 Hablar por boca de la ultraizquierda para arañar los escaños que los españoles jamás le darían desde la centralidad y la sensatez, lleva a nuestro presidente a pronunciar discursos y a comportarse como aquellos que en chándal adelantan la Navidad cristiana a octubre.
👉 El odio que este tipo de mandatarios profesan por las democracias liberales es evidente. Como evidente que están llevando a España, a la fuerza, a una situación límite que nadie había pedido. Sabiéndose socialmente repudiados en esta y otras regiones, los habitantes de La Moncloa han decidido, literalmente, con o sin Parlamento, retorcer la voluntad de los españoles y llevarlos por una senda desconocida en estos 45 años de democracia.
👉 A espaldas de los programas electorales, de las regiones que representamos al 70% de los españoles. Al margen de la verdad. Hasta que Sánchez llegó al poder, la política era un ejercicio mucho más noble: se pactaba con los afines, se buscaba el bien común, se asumían las derrotas, aunque ya el presidente Zapatero fue el precursor de los cordones sanitarios y los pactos antinatura con los extremistas.
👉 Siempre se ha pensado que un líder tiene que ser justo y noble. Pero, ahora, a Sánchez y a las izquierdas les vale cualquier artimaña para mantenerse en el poder.
Fotos: Comunidad de Madrid