La presidenta de la Comunidad de Madrid ha participado en la Junta Directiva de CEIM (Confederación Madrileña de Empresarios).
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado en la Junta Directiva de CEIM (Confederación Madrileña de Empresarios), organización a la que ha elogiado por demostrar un gran compromiso y una responsabilidad “encomiables” en un periodo de máxima incertidumbre como el actual. En su intervención, ha advertido de que el Gobierno regional defenderá a los empresarios madrileños y al conjunto de los ciudadanos frente a cualquier atropello de las libertades educativas, sanitarias o fiscales del Ejecutivo central.
La presidenta regional ha constatado que nuestra comunidad autónoma lleva décadas “navegando en las aguas de la libertad”, al tiempo que ha recordado que gracias a la política de bajada de impuestos mantenida desde el año 2004, los ciudadanos han podido ahorrar 48.000 millones de euros en su factura fiscal. En este sentido, ha subrayado que Madrid goza de los mejores servicios públicos presentes y futuros gracias al “férreo compromiso” con la estabilidad presupuestaria de todos estos años. Al acto han asistido el consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, y el presidente de CEIM, Miguel Garrido.