Entrevista de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en Cadena Cope.
👉 A mí me da igual lo que haga Lobato, allá él, pero que está en mitad de todo y que, siendo técnico de Hacienda, desde el primer día tendría que haber dicho “Esto es una evidente ilegalidad y yo como profesional no me meto en eso…”. Es más, la utilización de cualquier dato personal para hacer daño al adversario político es sucio e impropio de una democracia.
👉 ¿Y eso lo hizo el primer día? No. Sacó en la Asamblea el papel y han estado intentando desprestigiarme a través de estas completas ilegalidades que se van a llevar por delante a un fiscal general, algo que no ocurría en toda Europa y todos se han aprovechado de esto.
👉 Y, además de una manera, como macarras… porque han salido ministros, han salido todo tipo de cargos y no han dudado en embarrar el nombre de un particular que no tiene ni foto en WhatsApp porque no tienen ni redes sociales, un particular que no tiene nada que ver con nada de la política de nadie, de nada, que no ha vivido de esto.
👉 Y ese desprestigio nos lo pisoteamos. ¿Y cuál es el siguiente? ¿Barra libre para el siguiente? ¿Y quién me dice que no van a empezar a hacer lo mismo con los móviles? Porque si este gobierno no tiene límites, lo siguiente que va a hacer qué es ¿Espinarnos los móviles?. ¿Lo siguiente que va a hacer es meter la mano en una urna porque con tal de que no gobierna la derecha, aquí todo vale ya en España?
👉 Es que en cualquier democracia, la democracia tiene unos pesos, tiene un estado de derecho, tiene unos pasos y si todo le vale este gobierno, pues en lo siguiente nos parecerá normal. A la venezolana ya todo es normal, entonces no hay democracia.
👉 Forman todos una cadena de lo mismo. La prensa del régimen, que es la que está detrás de todo esto, junto con el régimen de Sánchez, han orquestado todo esto y entonces ahora se escudan en que, bueno, pero primero lo hizo un medio de comunicación… ¿y cómo le llegó al medio de comunicación? Han callado como puertas y están todos intentando salir corriendo de esta. Y es ahora cuando Lobato tiene las prisas por ir a un notario, ¿de verdad? No puede haber algo más sórdido.
Foto: Comunidad de Madrid