Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid respondiendo a la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, sobre las rebajas fiscales y el recorte de servicios públicos.
👉 El socialismo ha pretendido siempre adueñarse de la gestión de los servicios públicos. Y allá donde lo han hecho lo único que han demostrado ha sido quiebra y ruina absoluta. Es más, hoy en día desde las clases medias españolas a los más vulnerables van a tener por delante los años más difíciles, en la cesta de la compra, la subida de la luz y en la ruina absoluta.
👉 Por tanto, no están en condiciones de decir semejantes cosas. A todos nos importan los servicios públicos y cada uno define como los quieres sufragar. Los servicios públicos se sufragan con mayor recaudación y lo que no puede ser es pretender hacerlo todo al modo socialista.
👉 Aquí hay dos métodos, por el socialismo lo que hay que hacer subir los impuestos a todo el mundo, arruinar las empresas y que haya cuatro personas pagándolos. Desde un punto de vista liberal, lo que buscamos es que haya cada vez más personas cotizando, trabajando y, por tanto, recaudamos más y con menos impuestos.