La presidenta recibe el premio a la “personalidad política más influyente” del Grupo Envera, que apoya a personas con discapacidad
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha destacado la “influencia positiva que ejercen en la sociedad las personas con capacidades diferentes”, tras recibir el premio a la “personalidad política más influyente” del Grupo Envera, una entidad que apoya con su trabajo, desde hace 40 años, a personas con discapacidad.
Cifuentes ha afirmado que “queda mucho por hacer” en este ámbito, “aunque estamos en el buen camino”. Tras agradecer esta distinción, ha recordado que “no hay mejor manera de demostrar nuestros compromisos con la integración y la igualdad de oportunidades que con hechos y medidas concretas”. Asimismo, se ha detenido en la importancia de los programas de integración sociolaboral que desarrolla el Grupo Envera en los centros ocupacionales y centros especiales de empleo, en los que la Comunidad de Madrid tiene concertadas 197 plazas en discapacidad y otras 126 de atención temprana.