La presidenta regional es una de las 22 mujeres que ha posado para la exposición fotográfica que se ha presentado en la Nave de Motores.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha estado presente en la presentación de la exposición fotográfica de Movimiento Sin Piedad, que hasta el próximo día 31 podrá verse en la Nave de Motores de Metro. Esta exposición, que reúne 22 retratos de mujeres, uno de ellos el de Cifuentes, realizados por el fotógrafo Juan Carlos Vega, quiere ser un alegato contra la violencia de género, en coincidencia con la celebración este miércoles del Día de Mujer.
Esta iniciativa, que cuenta con la principal colaboración de la Comunidad de Madrid y con el respaldo también del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, recaudará fondos a través de la venta del libro con los retratos y la descarga del himno compuesto por la violinista Elena Mikhailova, que irán destinados a dos proyectos por la igualdad de género de la Fundación Luz Casanova, creada en 2007 por las Apostólicas del Corazón de Jesús.