”No hay un proyecto para España, hay un proyecto para los nacionalistas a costa de todos los demás», ha lamentado la presidenta madrileña.
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la presentación de la nueva Agencia Logística regional.

👉 Los éxitos de Madrid son éxitos compartidos, de un pueblo que se levanta a trabajar cada mañana a pelear y a conseguir todo lo que se da aquí. Ese esfuerzo nos ha traído hasta este punto y pienso que no hay derecho a que todo esto se pierda, que lo mismo se amnistían delitos ahora se amnistían deudas, y se encarga esa factura a la gente que aquí todos los días madruga para pelear y para trabajar, mientras se sufraga con los impuestos de todos los españoles especialmente de los madrileños organismos públicos, nuevos embajadas, gasto desmesurado, gasto público en subvenciones hablamos de más de 4.000 millones en el caso de Cataluña, pero lo podríamos decir de otras muchas otras regiones
👉 Lo que necesitan allí los ciudadanos como aquí es que se les bajen sus impuestos, que no le sigan creando impuestos propios, que no estén endeudando a las empresas catalanas, que no se las asfixie con más burocracia, que se imiten los modelos que funcionan como está sucediendo en la Comunidad de Madrid, y que crezcamos juntos.
👉 Es insensato hacernos cargo de las deudas que no hemos generado quienes estamos aquí viviendo y trabajando en la Comunidad de Madrid, y pienso que esto es un paso más ante lo que estamos viendo hoy, otra nueva noticia, el desguace de la Agencia Tributaria, es decir que aquellos que dijeron que lo volverían a hacer por tanto ya lo tienen todo, impunidad, ya no hay delitos porque los han borrado, Hacienda propia, policía propia, expulsando a la Guardia Civil y la caja de todos los españoles.
👉 Esta es la situación que tenemos y me preocupa enormemente, porque no hay un proyecto para España, hay un proyecto para los nacionalistas a costa de todos los demás. Y creo que eso, ni es sensato ni describe lo que es la historia en el futuro de España, rompe la unidad de todos, va contra el Estado de Derecho y va contra la verdad.
FOTO: COMUNIDAD DE MADRID