“Sánchez pretende una especie de amnistía preventiva a su familia y su entorno más cercano, incluido el imputado Fiscal General del Estado”.
“Nos encontramos ante un golpe a la Constitución y la convivencia, el tipo de golpe que en el siglo XXI hace caer a las democracias liberales poco a poco” ha enfatizado.
“Sánchez sabe que si convoca elecciones va a tener que irse, y por eso da un golpe en el tablero para dejar sin castigo sus actos y para asegurarse la impunidad futura”.
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras la celebración del Consejo de Gobierno.
👉 Vamos a dar todas las batallas posibles para que esté atropello contra el Estado Derecho no culmine. No se trata de una disputa entre políticos, no se trata de lo que ellos pretenden, se trata simplemente de dinamitar este Estado de Derecho robusto que nos hemos dado y que nos pertenece a todos los españoles.
👉 Sánchez pretende con esta reforma atar las manos a los jueces usurpando sus funciones acabar con la libertad de prensa y limitar el derecho a la tutela judicial efectiva, acabando con una institución jurídica de historia centenaria en España y que hace nuestro sistema mejor y más justo que el de otros países occidentales. Todo de nuevo solo por blindarse y mantenerse en el poder a costa de que de lo que sea. Esta proposición de ley es una especie de Amnistía preventiva a la familia de Pedro Sánchez y a su entorno más cercano incluido el imputado Fiscal General del Estado
👉 También se trata de sembrar la discordia y la desconfianza y el guerracivilismo e ir contra nuestra historia, nuestra cultura, contra lo que somos como Occidente. Es todo parte de un plan implacable para alterar la Constitución, la que nos dimos entre todos, y hacerlo por la vía de los hechos, por la puerta de atrás en complicidad con aquellos que odian esa Constitución, odian la libertad y por supuesto a España.
👉 Lo hemos visto las claras esta misma semana cuando el Tribunal Supremo se ha referido en un auto a la dinámica delictiva de la Fiscalía General del Estado y Presidencia del Gobierno. Su nerviosismo y su falta de escrúpulos le lleva a cometer esta clase de errores y a buscar en mi entorno falsos pretextos para atacarme, pero el Estado de Derecho no ha sido vencido. Es admirable la fortaleza y la firmeza de tantas asociaciones de funcionarios y profesionales en defensa del Estado de Derecho
👉 Por eso, a medida que la Justicia avanza e identifica delitos, el gobierno solo puede ir cambiando las reglas para amnistiarse a sí mismo y no cabe mayor acto de corrupción.
👉 Sánchez sabe que si convoca elecciones va a tener que irse, y por eso da un golpe en el tablero para dejar sin castigo sus actos y para asegurarse la impunidad futura. Nos encontramos ante un golpe a la Constitución y la convivencia, el tipo de golpe que en el siglo XXI hace caer a las democracias liberales poco a poco, un paso detrás de otro para que la población se vaya resignando y para fingir que nada de esto es un acto de fuerza mientras España deja de ser un socio fiable de las instituciones internacionales de las que somos parte esencial.
Foto: Comunidad de Madrid