“Desde que la ultraizquierda tiene escaños en los parlamentos, la política en España se ha ido al traste”, ha señalado la presidenta.
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en respuesta a Más Madrid durante la segunda sesión del Debate del Estado de la Región.
👉 Hablan de una pretendida lucha de clases porque estos partidos arribistas que han venido para romper la concordia y la convivencia entre españoles necesitan buscar una pretendida lucha de clases entre ricos y pobres. Pobres que, por cierto, no les votan.
👉 A los pobres les cuestan sus asesores en La Moncloa, sus gastos desmedidos, más de mil asesores, 22 millones diarios, 22 ministerios, viajes oficiales, incluidos los de la vicepresidenta, su mayor representante, que cuando puede utiliza el Falcon también y se van a otros lugares del mundo a hacer viajes estratosféricos con jornadas de una o ninguna agenda. Eso es lo que hacen ustedes, vivir de los pobres como ricos.
👉 Y me hace gracia porque luego nos habla de los pisos, las multipropiedades. Resulta que me habla de un concejal de Más Madrid que tiene seis inmuebles, Ahí está. Pero ellos sí, por supuesto, dicen por supuesto, yo sí, porque lo tuyo es mío y lo mío es mío. Y esa es la máxima comunista. Lo de los demás es mío y yo, por supuesto, tengo derecho a vivir como un rico.
👉 Pero aquel que, con su trabajo, con su esfuerzo y con su empresa pagando impuestos, da oportunidades, prospera… Ah, no… a ese hay que perseguirle. Ahí está la falacia. Por eso, nos dice lo de los que vienen, los hispanos que vienen con dinero a quitarnos a los demás y siempre están con las mismas mentiras. *Son los mismos que te dicen lo de “Welcome refugees pero tourists go home”.
👉 Es un discurso maniqueo tan infantil el que pretenden colar todavía a estas alturas que no hay más que pasearse por muchos barrios de Madrid para decirnos “A ver cuando acaban con todo esto, que nos están hundiendo en la miseria”. Y eso lo oímos cada día que vamos por muchos barrios de Madrid, de gente obrera o no.
👉 Desde que la ultraizquierda tiene escaños en los parlamentos, la política en España se ha ido al traste, tanto es así que ahora mismo para que se puedan mantener en La Moncloa el propio presidente ha tenido que escorarse hasta en su partido, para quitarle sus votos… para junto con los nacionalistas independentistas y los herederos de ETA hacer un Frente Popular y de esta manera ir contra la verdad, la realidad, las democracias liberales y los partidos políticos que también estamos aquí, entre otras, cosas porque los ciudadanos nos han dado su apoyo