Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en el balance del primer año de Gobierno.
👉 Tenemos un Gobierno que, bajo unos principios y valores claros, de manera abierta y liberal, gobierna para todos los ciudadanos independientemente de su criterio político, de donde viva y del tipo de vida que tenga. Sin embargo, la situación de la Comunidad de Madrid y del resto de las regiones sería muchísimo mejor si el Gobierno de la Nación no estuviera secuestrado, débil y entregado a los intereses entre otros los separatistas, que no es otro que pagar peajes a delincuentes para seguir en la poltrona, mientras ha llevado a España los peores niveles de calidad democrática desde la dictadura, comportándose como tal en bastantes momentos.
👉 La votación que se produjo ayer en la Junta de Fiscales de sala a manos de un fiscal que jamás ha cosechado prestigio alguno, pero que hoy es una vergüenza y un auténtico peligro para la carrera, nos demuestra la gravedad del momento. Se creen impunes porque saben que una vez terminada la separación de poderes en España Sánchez cambiará las reglas del juego necesarias y, además, el mismo el juez Pedro Sánchez perdonará a su esbirro ante cualquier despropósito, como hará con los ERE, con los presos de ETA o con los golpistas malversadores separatistas.
👉 Que la votación de ayer entre fiscales se haya desempatado con el voto del propio fiscal general, cuando se trata de su propio órgano consultivo, y con el voto de Dolores Delgado, cuando las sentencias del Supremo han anulado sus dos nombramientos, nos demuestra la situación esperpéntica y triste, pero sobre todo dictatorial en la que nos encontramos.
👉 La manipulación sistemática de la opinión pública es diaria; promueven un ambiente frentista desde el Gobierno; nunca se dan explicaciones sino inventivas; se utilizan los poderes y el Consejo de Ministros de forma intimidatoria; quien denuncie cualquier actitud corrupta será apartado, perseguido; dejan que los delincuentes reescriban las leyes; remueven todo el control institucional ilegal; no respetan la separación de poderes.
👉 Ahora desde el Gobierno se decide qué y quién informa y desinforma, quién ha delinquido o no según la autoría y qué es delito o no según quien lo juzgue. Además, se premia al que malgasta y roba, se controla el Senado desde el Congreso. La democracia lleva apellidos, la democracia se llama democracia popular y, por tanto, ésta estará siempre por encima de la ley.
👉 A todo esto sumamos la situación que España entera está soportando ya desde hace largo tiempo a manos de los políticos independentistas, que han malversado y dilapidado el dinero de todos los catalanes y del resto de los españoles, a quienes les han esquilmado impuestos, con burocracia y politización de su vida al completo. Políticos que han dejado a los estudiantes catalanes a la cola en PISA, a los autónomos hundidos a trabas y dificultades, a las empresas fuera de su tierra y una catarata de ejemplos que explican cómo está la región catalana.
Foto: Comunidad de Madrid