Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en una entrevista en Cuatro,
👉 Ahora en esta hoja de ruta todo es posible: ahora resulta que hay dos terrorismos, el terrorismo y los que me dan el apoyo para estar en La Moncloa y se han cometido delitos de terror y ya no ya no se están viendo de la misma manera. Lo que están haciendo es criminalizar la vida normal y normalizar el crimen.
👉 Es decir, que las cuestiones normales de toda la vida que han funcionado en la sociedad como adultos ahora ya son perseguidas y todo es delito y todo está fiscalizado. Y, sin embargo, atropellos contra la libertad, contra la prosperidad, la unidad de España, contra la vida todo da igual.
👉 Pero si estamos viendo como ya hay políticos que van a visitar a los presos de ETA a la cárcel, si estamos viendo cosas que ya no lo decían las víctimas del terrorismo, que nos helarán la sangre y, efectivamente, están haciendo una inversión absoluta de valores y de la verdad para mantenerse en el poder.
👉 El problema es que yo creo que no nos tenemos que acostumbrar a esto y uno tiene que ir con un programa electoral, con una defensa de unas ideas y convencer y, entonces, el que convenza más, que se ponga al frente de las instituciones. Y no el ahora ya me da igual, yo me voy a quedar aquí y con el dinero de todos los españoles, en un país que se está hundiendo económicamente, endeudándose para las siguientes generaciones, con la expulsión y la intervención de la empresa.
👉 El Gobierno se está volviendo profundamente autoritario: el atropello contra el poder judicial, el hacer listas de jueces y el decir que hay justicia buena y justicia mala hace un daño irreparable porque, a partir de ahora, las sentencias y, luego, sobre todo, si son graves delitos, ya no importan.
Foto: Comunidad de Madrid (Archivoi)