“Comprensión mutua, mucha tolerancia, respeto y un cariño incondicional. No creo que haya otra manera de convivir cincuenta años junto a otra persona”, dijo el Alcalde, Narciso de Foxá, a las trece parejas que celebraban sus bodas de oro matrimoniales.
Gustavo y Josefa; Francisco Javier y Ana Mª; Bernardo y Felisa; Víctor y María; Ricardo y Mª del Pilar; Camilo y Mª Victoria; Juan Vicente y Mª de la Fuensanta; Francisco y Mª del Carmen; Porfirio y Mª Luisa; Pedro y Josefa; Alberto y Ramona; Ángel y Antonia y Fermín y Mercedes asistieron a una Misa en la Iglesia de Santa Catalina y posteriormente, junto a sus familias, al homenaje que les rindió el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Bienestar Social en el Centro de Mayores.
Esta ha sido la decimocuarta edición de la celebración de las bodas de oro de los mayores de la ciudad y por ella han pasado ya 146 parejas.
La concejal de Bienestar Social, María José Montón; el primer teniente de Alcalde, Ricardo Riquelme; Alfonso Reina, portavoz de Ciudadanos, Don Francisco Pérez Ruano, párroco de Santa Catalina y otros miembros de la Corporación Municipal también acompañaron a las familias en un día tan especial.