El fútbol femenino hace historia. La selección de Vilda ha ido a más y tras derrotar a Suecia se enfrenta a su mayor reto: la final del Mundial que se disputa en Australia y Nueva Zelanda.
Al próximo domingo 20 a las 12 de la mañana se enfrentará a Inglaterra que llega a esta final tras derrotar al equipo anfitrión, Australia. Las chicas que integran nuestra selección están viviendo una experiencia única y se muestran convencidas de realizar una gran actuación en esta cita con la gloria y para ello están dispuestas a luchar con todos sus recursos y energías.
La afición futbolística esta entusiasmada con la selección femenina y desean que el domingo se corone como la mejor del mundo. No obstante, también se piensa que pase lo que pase en la final estas futbolistas merecen el reconocimiento y el aplauso por su actuación .
El fútbol femenino con esta actuación de España ha dado un paso al frente y muchos aficionados empiezan a mirarlo de forma diferente, considerándolo atractivo por su carácter técnico y competitivo