El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, ha participado en el homenaje y reconocimiento público que se hace a los bomberos de la Comunidad de Madrid que han destacado por su profesionalidad y entrega a lo largo del año.
Así, se ha reconocido la conducta ejemplar y altruista de cuatro bomberos del parque de Alcobendas que participan en el programa “Bomberos y colegios” de concienciación a niños en edad escolar y la labor de todo el turno 3 del parque de Parla por su intervención en un grave incendio, ocurrido en Pinto el pasado 16 de noviembre y donde resultó herido Juan Carlos Escribano, uno de sus integrantes.
También se ha felicitado a Miguel Ángel Beltrán, jefe del Servicio de Incendios Forestales, por su dedicación en la prevención y extinción de incendios forestales desde 1993.
En el acto, celebrado en la sede de la Dirección General de Protección Ciudadana, han participado también el viceconsejero de Presidencia y Justicia, Enrique Ruiz Escudero, el director general de Protección Ciudadana, Carlos Novillo, y la jefa del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad, Annika Coll Eriksson.