La ex mujer de Negreira rompe su silencio en OKDIARIO: «Si recibió esas cantidades, a casa no llegaron».
Atónita como está la opinión pública española con el Caso Negreira y toda la ponzoña que exhala el FC Barcelona, ha pasado un tanto desapercibido el Caso Mediador que implica directamente a responsables socialistas y a un general de la Guardia Civil en corolarios realmente obscenos.
Qué habilidad tiene el PSOE para mirar hacia otro lado y que este caso obsceno de corrupción -uno más- que afecta a uno de sus diputados más agraciados (tres comisiones con peso económico) parezca que nada tiene que ver con ellos. La prensa adicta al sanchismo pasa de puntillas por el nombre del hasta ahora mismo diputado del PSOE canario, Juan Bernardo Fuentes (junto con familiares directos), que en su creencia impune utilizaba su despacho en el Congreso de los Diputados para dar a los paganos empresarios visos de seriedad a una trama impúdica de extorsión, sobornos y corrupción a cocaína llena. Con las mordidas montaban orgías en Madrid a base de prostitutas, droga y viagra a 3.500 euros la noche. Fuentes peroraba al mismo tiempo cada vez que tenía ocasión de subirse a la tribuna de oradores acerca de las bondades del socialismo que amparaba a los pobres y desarrapados. ¡Hace tener tanta jeta como desvergüenza!
¿Se imaginan si esto hubiera ocurrido a un diputado de una bancada del PP? Ya sabemos lo que hicieron con Rita Barberá, sin ir más lejos.
Sánchez, que esto se olvida, llegó al poder con 78 diputados en base a una sentencia por corrupción contra dirigentes del PP. Y en ese discurso lleno de promesas nunca cumplidas, esto también se echa al olvido, se comprometió a erradicar de raíz la corrupción. Hasta el momento no se le conoce ni una sola palabra a propósito de su coleguilla Fuentes y otros derivados. Tampoco la presidenta del Congreso en cuya sede se perpetraron los tráficos de influencia y los sobornos ha abierto la boca para el repudio de semejantes actividades.
¡Qué flaca es la memoria del pueblo español! ¡Qué enormes y vastas las trincheras sectarias!
Publicado en okdiario
Domingo 26 de febrero 2023