Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha participado como invitada de honor en el debate organizado por Panel Cívico de los Cien.
👉 La Comunidad de Madrid es, como la Monarquía y la Constitución, piezas a batir, que les impide culminar su plan como quieren. Madrid es España, es unidad, es bravura, alegría y esfuerzo, es la región que puja por el reconocimiento el éxito y las ganas, es tradición y es vanguardia y es mezcla y contraste, dificultades y libertad.
👉 Nuestras cifras dejan aún más al desnudo al rey de esta novela y demuestran que cuando una sociedad es libre, también es próspera, que con menor presión fiscal, se recauda más y que el ciudadano vuela libre en base a su creatividad y destreza. Las cifras de Madrid desnudan al sanchismo y los datos de regiones que, instaladas en el regionalismo y el socialismo, hoy de la mano, están expulsando a jóvenes y ahogando a sus autónomos y empresas con trabas e impuestos, como el “Madrid nos roba” por no decir abiertamente “Vótame porque sí”.
👉 Por eso, el Gobierno de Sánchez, en lugar de copiar lo que funciona en España y que tanto seduce al inversor extranjero, dedica buena parte de su maquinaria, desde Radio Televisión Española al CIS, pasando por la publicidad, activistas, plataformas, sindicatos… todo, a torpedear la imagen de nuestros servicios públicos, a maquillar las cifras de Madrid y cuando no, a trasladar una imagen nefasta de esta región de todos para aliviar la frustración de los suyos.
👉 Ya no se trata solo de una profunda deslealtad institucional, es que no les importa perjudicar directamente la economía de los madrileños. El sanchismo se ha convertido en un disparate que tiene los días contados, no hay bandera de la Unión Europea que tape la imagen de Sánchez y, sobre todo, lo que opinan de él en todas las instituciones extranjeras empezando por la propia Unión Europea.
Foto: Comunidad de Madrid