Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en una entrevista en Telecinco.
👉 Es verdad que las encuestas son muy positivas, aunque queda mucho trabajo por delante y tengo mucha presión encima. Yo creo que esto se debe a varios factores: veo que Madrid, a pesar de las dificultades está pasando una época muy buena, una época distinta y no hay más que verlo en la calle, el pulso en la calle es tremendo.
👉 La sociedad, de izquierda a derecha, lo que quiere hacer en esta región pujante es ser libre, próspera, tener proyectos. No se basa en una economía dónde está la gente esperando a que le lluevan oportunidades, aunque evidentemente hay mucha gente todavía con dificultades y tenemos que apostar por todo ello.
👉 El modelo social que nos hemos dado aquí entre todos es esa forma de encarar la vida y de prosperar, que dice no a otra serie de cuestiones: dice no a los independentistas, dice no al nacionalismo, dice no a la xenofobia, dice no a la división y a la tensión y el proyecto nacional del gobierno de Sánchez es todo lo contrario: intenta meter impuestos en la Comunidad de Madrid y descapitalizar Madrid porque hay una agenda de cambiar España por la puerta de atrás