Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en el Pleno de la Asamblea durante la comparecencia para explicar el nombramiento de Enrique Ossorio como vicepresidente.
👉 No somos veletas. No cambiamos de criterio según lo que ocurra en el día y por tanto somos un gobierno previsible, estable, el más estable de España y va a seguir al pie del cañón a pesar de las atrocidades que comete la izquierda y, desde luego, del uso torticero de la justicia. Así que, señores de la izquierda, denle una vuelta al hecho que ha sucedido hoy porque esto sería para pedir la dimisión al completo, empezando por la líder de la oposición, que no está aquí para dar la cara.
👉 Madrid está y estará siempre al servicio de España, por más que intenten los señores de la izquierda vender lo contrario para crear agravios en todas las comunidades autónomas y tener que aguantar, como ha dicho hoy el portavoz del PSOE en el Senado, que Madrid solamente busca sus propios privilegios cuando somos, insisto, la región que es más solidaria y que más aporta al conjunto y que está aquí para ayudar a que todas las demás crezcan juntas.
👉 Es irresponsable lo que ha ocurrido con la Agencia espacial, que tendría que estar en Tres Cantos creando empleo y prosperidad para todo Madrid especialmente para la Sierra Norte. Es insensato el trato que siempre otorgan a la capital de España, cosa que no ocurre ningún país del mundo, pero que no se preocupen los ciudadanos porque seguiremos por el mismo camino. Seguiremos reduciendo impuestos a pesar de lo que intenta hacernos el Gobierno de España y seguiremos por las mismas políticas que son las que nos han pedido los ciudadanos en las urnas el 4 de mayo.
▶️ Sobre Ossorio: Tiene mi absoluta confianza como absoluta será mi exigencia ante sus nuevas responsabilidades. Todo este Gobierno tiene ahora mismo una misión muy importante por delante en este último año de legislatura, que será impulsar un programa de gobierno que, a pesar de todas las dificultades, ya se ha cumplido o puesto en marcha en un 95,8%, al igual que el 95,7 de las propuestas anunciadas durante el debate de investidura. Y por otra, tiene que avanzar qué iniciativas le acompañarán a medio y largo plazo al Madrid vital, atractivo y abierto que los madrileños quieren y merecen y que vienen respaldando elección tras elección.