“Ponen en riesgo su patrimonio para seguir creando empleo.
La presidenta de la Comunidad de Madrid recuerda que las terrazas ya podrán abrir con mesas para seis comensales y que pronto se podrán recuperar las horas perdidas.
También ha agradecido el trabajo de los empleados públicos y, especialmente, el de los sanitarios.
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid durante la presentación del proyecto de fibra óptica en los municipios con menos de 2.500 habitantes:
? Poco a poco como sabe todo el mundo estamos conteniendo el contagio en la Comunidad de Madrid, es una situación compleja la que estamos viviendo pero que nos está demostrando que economía y salud tienen que seguir caminando juntas.
? Hoy nuevas terrazas en la Comunidad de Madrid podrán tener 6 comensales, en muchísimos municipios de la Comunidad de Madrid han vivido cómo en las últimas semanas o todos los fines de semana cada vez más ciudadanos se desplazan a conocer nuestros maravillosos pueblos. Esta es una gran oportunidad para nuestra hostelería y nuestro comercio que pronto recuperarán estas horas que ahora mismo han perdido para seguir dando libertad y dando prosperidad a todos los pueblos.
? Quiero dar las gracias a todos los empresarios de la Comunidad de Madrid valientes, luchadores, personas que pone en riesgo su patrimonio para seguir creando empleo. En ese punto, también quiero agradecer a todos los autónomos de Madrid el trabajo que han desarrollado y que siguen cada día empleando a todas las personas que trabajan para ellos, trabajadores y propietarios, a todos.
? También quiero agradecer a nuestros empleados públicos y, muy en especial, a los sanitarios que se están enfrentando a situaciones tan complicadas. Nos necesitamos todos, a todos, a ellos especialmente por la salud de las personas, por la salud de nuestra economía y porque además son complementarias, son necesarias y tiene que caminar de la mano juntas.