La consejera de Presidencia ha visitado este centro, que acoge a madres, bebés y menores en situación de vulnerabilidad.
8 de diciembre de 2020.- La consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, ha visitado hoy la residencia-hogar Villa Paz en Pozuelo de Alarcón, un centro concertado de la Comunidad de Madrid, donde ha destacado que una de las prioridades del Gobierno regional frente a la pandemia ha sido intensificar la colaboración con las administraciones locales. “Uno de los ejes de nuestra forma de entender la política pasa por la disposición, no solo en los últimos meses sino desde el inicio de la legislatura, a cooperar con todos los ayuntamientos madrileños”, ha recalcado.
Carballedo ha destacado que, fruto de esta colaboración, se ha podido dotar de recursos a centros como el de Villa Paz, que acoge a madres, bebés y menores en situación de vulnerabilidad. “En la Comunidad de Madrid tenemos la firme voluntad de que nadie se quede atrás, con el propósito de garantizar que Madrid siga siendo una región segura, próspera y libre”. Acompañada por la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, la consejera de Presidencia ha podido conocer el trabajo que realizan las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl en la atención a mujeres embarazadas o que tienen algún hijo menor a su cargo y que carecen de una red de apoyo familiar.
Fotos: COMUNIDAD DE MADRID (D.Sinova)