El periodo voluntario se extiende desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre.
Hay un 5% de bonificación para los recibos domiciliados o que se acojan al Sistema de Pago Personalizado.
Álvarez Ustarroz ha recordado que “Majadahonda tiene el IBI en el mínimo legal y es una de las ciudades con menor presión fiscal del país”.
1 de octubre de 2020.- El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto el periodo voluntario de pago del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana (IBI) y del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) desde este jueves, 1 de octubre, y hasta el 30 de noviembre.
El pago de estos impuestos se puede efectuar a través de las entidades bancarias BBVA, Banco Santander, Bankia o Ibercaja, además de poder hacer el trámite mediante el portal tributario de majadahonda.org.
“Para facilitar el pago a los contribuyentes, el Ayuntamiento tiene bonificaciones de hasta un 5% en estos impuestos por la domiciliación bancaria”, señala el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, recordando que “Majadahonda tiene el IBI en el mínimo legal y es una de las ciudades con menor presión fiscal de España”.
Para posible consulta de dudas, el equipo de gestión tributaria del Ayuntamiento atiende en el correo electrónico gtributaria@majadahonda.org o en el teléfono 916344700.