El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, se reunió con las peñas y hermandades del municipio para valorar la viabilidad de los festejos.
17 de junio 2020.- Majadahonda suspenderá las fiestas que se realizan cada año en los primeros días de septiembre en honor al Cristo de los Remedios debido a la crisis del coronavirus. El alcalde de la ciudad, José Luis Álvarez Ustarroz, lo ha anunciado hoy después de que hace unos días y acompañado por el concejal de Fiestas, Eduardo González-Camino, mantuvieran un encuentro con las peñas La Albarda y La Majada, y las Hermandades y clubes de la localidad para valorar la viabilidad de los festejos.
Tras la reunión, la decisión consensuada con los distintos miembros que asistieron al encuentro fue suspender los festejos y “ser prudentes en un momento excepcional en el que hay que evitar cualquier situación que pueda derivar en un contagio masivo, algo que no puede descartarse en los distintos eventos que tradicionalmente conforman las fiestas tal y como las vivido siempre”, afirmó el regidor.