La asociación HazteOir.org ha puesto en marcha la campaña ‘Pablo Iglesias: otro virus para España’ que, en menos de 24 horas, ha contado con el apoyo de más de 21.000 ciudadanos.
Ignacio Arsuaga: “El mismo irresponsable que jaleaba las marchas femi-comunistas del 8-M que dispararon la propagación del virus pretende ahora hacernos tragar que la culpa de la situación extrema en la que estamos sumidos la tienen los recortes de la derecha”.
“En los últimos días Pablo Iglesias ha dado un espectáculo lamentable y, por ende, el Gobierno que usted preside. Un señor que llama a politizar el dolor de tantos españoles no merece ser vicepresidente del Gobierno”.
Con estas palabras, más de 21.000 ciudadanos se están dirigiendo al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para pedirle que cese de su cargo de vicepresidente al líder podemita. La campaña la está difundiendo desde este martes por la tarde la asociación HazteOir.org, con el título ‘Pablo Iglesias: otro virus para España’.
Desde HazteOir.org lo tienen claro: “En momentos en que nos jugamos la bolsa, la salud y la vida España no se puede permitir tener otro virus maligno instalado en el Gobierno de la nación. Ese virus maligno se llama Pablo Iglesias”. Así lo asegura su presidente, Ignacio Arsuaga, quien también denuncia: “Un personaje que llama a politizar el dolor, cuando tantas familias están sufriendo la enfermedad y algunas ni siquiera tienen la oportunidad de despedirse de sus seres queridos, es, sencillamente, repulsivo. Tan repulsivo como la ideología que lo alimenta”.
Para el presidente de la asociación el comportamiento de Pablo Iglesias no puede ser “más ruin”. “El mismo irresponsable que jaleaba las marchas femi-comunistas del 8-M que dispararon la propagación del virus, pretende ahora hacernos tragar que la culpa de la situación extrema en la que estamos sumidos la tienen los recortes de la derecha. Iglesias aprovecha el coronavirus para promover su agenda comunista bolivariana”.
Y concluye: “Pablo Iglesias es un tipo sin escrúpulos, un político maquiavélico que ha demostrado que por encima del bien común está el suyo propio. Su casta. Lo que no sabe es que los ciudadanos nos hemos cansados y no vamos a permitir que siga haciendo daño a España”.
Imagen: Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oir
(Foto: hazte oir.org)